viernes, 18 de septiembre de 2009

Brownie en taza al microondas

Pues para mis amigas he preparado este detallito, no es gran cosa pero al menos es original (a alguna de ellas le debo el nombre de Ranger, yo creía que me lo pusieron por ser un poco todoterreno pero ahora no recuerdan muy bien porqué me lo pusieron, en realidad me pusieron Eliranger).



La idea la copié de La casita verde, aunque hice la prueba y el sabor del bizcocho no me gustó demasiado, así que hice una receta de brownie normal y la repartí en tazas, no se pueden llenar mucho porque sino rebosan.
Se meten unos 3 minutos al microondas y listo.
Yo he puesto un poco de azúcar glass por encima, las tazas las he metido en bolsas de las de hornear con una piruleta, un chupa-chups y unas nubes. He cerrado con un moño y listo. Creo que les ha gustado el detallito.



Hemos estado un grupito de cinco, la "Ninonino", "Bolón", Toñi, Merchemari y yo "Ranger" (no todas tenemos nombrecitos pero todo se andará). Hemos pasado un rato muy agradable, aquí os pongo una foto de mi amiga Bolón (es un nombre cariñoso, eh?) que es la única que me ha dado permiso para poner aqui su foto, al ser la mas jovencita cualquier cosa le hace ilusión y ha querido rodearse de todas las tazas.



A ver si nos vemos mas a menudo!!

Por cierto, lo de la taza es estupendo para cuando se tienen ganas de bizcocho y no se quiere encender el horno ni esperar a que se hornee.
Print Friendly and PDF