miércoles, 7 de octubre de 2009

Diploma Cum Laude

Nunca he creido poner en este blog ningún premio, ya que soy una simple novata en la cocina y además siempre he pensado que esos premios no tenían ninguna utilidad.
¡Que equivocada estaba! Al menos este sirve para que vayamos contando algo mas de nosotros mismos y con la ilusión que me ha hecho me animará a seguir probando recetas distintas cada dia y no aburrirme en la cocina.

Me lo ha otorgado una super veterana de estos mundos (Migallas de Fely), así que me siento doblemente premiada, gracias Fely por acordarte del blog de una servidora. Fely tiene un blog super completo y con recetas muy originales, no dejéis de visitarlo.



Este diploma ha surgido por el segundo aniversario del blog El buen yantar de Sefa y ha puesto solamente una regla y es contestar a la siguiente pregunta:

¿Porque empezaste tu blog?
Pues yo además de por tener todas las recetas recopiladas lo hice un poco por mi memoria de pez, me encanta buscar recetas por la red, pero una vez cocinadas olvido el tuneo que le hago a cada una, así que aquí las tengo con mis comentarios de si me gustaron o no, cómo lo hice, cuándo,...
Además tenía intención de que esta actividad me ayudara a aprender a decorar tartas, y poco a poco voy aprendiendo distintas técnicas y dejándolo documentado.
Y por último, lo creé porque cada vez que le pregunto a mi madre una receta la pobre no la recuerda si no la está haciendo en ese momento, y me dije... ¿me pasará también a mi? Casi que si, conociendo la cabeza que tengo... Entonces ésta es una buena forma de dejar mis recetitas a mis descendientes, debe ser bonito que vean esto cuando uno ya no esté en este mundo, ¿verdad?

Bueno, pues este diploma debe pasarse a otros tres blogs para que al final todos hayamos contado nuestro motivo de haberlo creado. Yo se lo entrego a tres blogs que sigo y copio frecuentemente, desde aquí les doy las gracias por compartir sus recetas y permitirme probarlas:

El fogón de Eva de Eva
La cocina de Morenisa de Isabel
La casita verde de Alegna



Print Friendly and PDF