jueves, 1 de octubre de 2009

Tarta tren de cumpleaños

Por fin he conseguido todas las fotitos de la tarta para poder ponerla en el blog. Las fotos no han sido muy buenas por eso de las prisas pero con haber visto la cara del niño cuando la vió y la ilusión que le hacía soplar las velas... ya me conformo.



La tarta está hecha con dos planchas de brownie de chocolate delicioso con relleno de buttercream de queso, cobertura de la misma crema con cacao y bordes de nata montada.

Para la decoración unas gominolas, unas letras, setitas y vagones hechos de pastillaje de gelatina y la locomotora con sobaos, galletas,...

Para lo que he elaborado con pastillaje hay que dejarlo secar unas 24 horas, las piezas de los vagones se pegan con glasa real (clara de huevo, azúcar glass y un poco de zumo de limón), los he llenado de chuches y les he puesto galletas de ruedas. Las perlitas de color plata también se pegan con la glasa.



Son muchos pasos distintos pero que se pueden tener hechos con un par de dias de antelación y luego solo falta hacer el montage de todo.



Espero que os guste, podéis pinchar sobre las fotos para verlas mas grandes.
Print Friendly and PDF