viernes, 11 de diciembre de 2009

Loteria de Navidad

He recibido la invitación para una participación de Navidad por partida doble, *Eva* de My Petite Boulangerie y Paula de Con las zarpas en la masa. Muchas gracias a las dos por acordaros de mi.




Esta participación de loteria la reparte Z-13 Lotería a través del blog de Carlos, Alas de Plomo.


Carlos nos lo explica en su blog:
“Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseeis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide”.

Como no tengo tiempo de revisar quienes participáis ya y quienes no, os invitaré al mayor nº que pueda, y no sé si podré avisaros en vuestros blogs, así que espero que os entereis por aqui. Quienes no os encontreis en la lista de invitados que sepáis que podeis participar igualmente, poniendo la entrada en vuestro blog y el comentario en la entrada de Carlos. ¡Suerte para todos!

- La mycook de Julycar.
- El fogón de Eva.
- Entra en mi cocina de Alimonia.
- Trebede-Mycook de Susidie.
- Mi cocina de Carmen Rosa.
- El mundo de Estrella
- La cocina de Angie.
- A comer que ya es hora de Merche.
- El buen yantar de SEFA.
- ¿Qué cocinamos hoy?... de Nati.
(He puesto diez porque tengo doble invitación pero participad todos los que queráis)


Para más información visitad el blog de Carlos, Alas de Plomo.

Ya tengo la participación confirmada, Nº 438.
Print Friendly and PDF