jueves, 14 de enero de 2010

Premio Cosas Importantes

Hoy os pongo un premio que me llegó hace tiempo (el año pasado, jeje) y que por unas cosas u otras, no he podido subir hasta ahora. Me lo mandó Anica del blog Anica en su cocina, no dejéis de visitarlo, que además de gran persona es gran cocinera, y sabe sacarle partido a las maquinitas que tiene.
¡Muchas gracias Anica por acordarte de mi blog!




Pues este premio consiste en decir qué cosas nos parecen importantes, además de otorgárselo a otros seis blogs.

Cosas importantes, al menos desde mi punto de vista:
Para mí lo mas importante en la vida es la FELICIDAD, ser feliz cada día con lo poco o lo mucho que se tenga, pero la felicidad es la unión de varias cosas, también importantísimas:

1º.- la SALUD (física y mental), cuando se tiene parece una cosa sin importancia, pero cuando no se tiene es cuando vemos, que es lo mas importante de todo, sin ella da igual qué otras cosas tengamos, nos faltará lo principal. En este punto se incluye la salud de todas las personas que nos rodean, ya que si le falta la salud a alguien también nos afecta a nosotros (sólo tenemos que ver lo que está pasando en Haití, con eso es imposible que nos sintamos felices).
2º.- el AMOR, estar rodeados de gente que nos quiera y nos dé su cariño y apoyo (pareja, familia, amigos, vecinos,...), ¡ojo! eso también significa que nosotros se lo demos a ellos.
3º.- el DINERO, como no, para algo dice la canción "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor", aunque yo le cambio el orden a los dos últimos. Se puede medio malvivir sin dinero, pero sin amor de nadie imposible, necesitamos aunque sea el calor de una mascota, o no?

Bueno, dejo de enrollarme, y voy al grano, a los blogs a los que le otorgo este premio, perdonádme los que no estéis en la lista esta vez, intentaré que estéis la siguiente:

- Entre pucheros y recetas de Tetxu, visitad este blog de reciente creación, os dejará boquiabiertos con la cantidad de recetas que pone, es una maestra del copieteo y de la improvisación, porque imaginación no le falta. Sólo os puedo decir cosas buenas de ella, y es que es una gran amiga y compañera de foro.

- Mis recetas favoritas de Hilmar, este blog lo descubrí hace poco y lo primero que me llamó la atención fué que Hilmar vive en Taiwan, aunque creo que no es de allí de nacimiento. ¡Que pequeño es el mundo! Y encima pone unas recetas que quitan el hipo, que panes mas buenos!

- La MyCook de Julycar de Julycar, a ella se lo otorgo porque no para en la cocina, además es un crac en recetas sin azúcar, con edulcorantes, cereales,... aunque el resto de platos que nos pone también merecen mucho la pena, visitadla y ya me contaréis.

- La cocina de Kanela y Limón de Kanela y Limón, otro de los blogs que he descubierto hace poquito y que me dejan boquiabierta, menudas fotos hace de sus platos, y que presentaciones! Convierte unas simples galletas en un surtido sorpresa, miradlo en su blog si no me creéis.

- ¿Qué cocinamos hoy?... de Nati, un blog que seguro que ya conocéis de sobra, con platos muy ricos pero con postres mucho mejores! O será que se me van los ojos detrás de sus postres, no tengo remedio... Nati espero que superes esta racha y te animes un poquito con este premio.

- Mi cocina de Carmen Rosa, se lo otorgo por malagueña salerosa! Y es que me recuerda platos tradicionales malagueños que yo ya tenía medio olvidados, y recetas que hasta he ido perdiendo.

Espero que os haga ilusión recibirlo a todas, y a las demás, espero que lo recibáis cuando se siga la cadena, porque todos vuestros blogs se lo merecen!
Print Friendly and PDF