jueves, 4 de febrero de 2010

Varios premios

Aquí os enseño unos cuantos premios que me habéis enviado ultimamente, me hace mucha ilusión que os acordéis de mi humilde blog, que empezó como recopilatorio de recetas y de mi evolución en la cocina, y que se ha convertido en un rinconcito en el que charlo y comparto con amigas, a las que no conozco en persona, pero es como si os conociera ya de toda la vida.

El premio de la Felicidad me lo han otorgado Julycar y Sara, seguro que ya conocéis de sobra sus blogs, pero si no los conocéis tenéis que visitarlos, os encantarán.



De la mano de Tetxu, una de mis compis queridas de foro, he recibido el premio Kreativ Blogger y el premio Cosas importantes. Además de decidida e impulsiva, tiene unas manitas de oro, así que imagináos las cositas que salen de su cocina. Encima su pinche también se atreve a meterse a veces entre fogones y no se le da mal, vaya pareja!



Muchisimas gracias a las tres, sois unos soles!

Esta vez no voy a otorgárselos a nadie en concreto, sino a todas las personas que pasan por aqui, me visitan o me siguen, me comentan o no,... a todos vosotros!  Gracias por pasar por aqui.
Print Friendly and PDF