lunes, 2 de agosto de 2010

Productos Knorr

Esta entrada es sólo para enseñaros el lote de productos Knorr que he recibido a cambio de probarlos y dar mi opinión en este blog, que conste que no intento hacer publicidad, que iré poniendo mi sincera opinión conforme los vaya probando, porque tengo que confesar que nunca he consumido estos productos, ya que no suelo utilizar pastillas de caldo y raramente compro productos envasados preparados.


¿Impresión inicial? Seguro que me gustan y me sacan de mas de un apuro cuando tenga el frigorífico bajo mínimos. Y el canasto en el que vienen los productos... me ha dejado sin palabras, ya lo tengo reservado para enfriar mis panes de los fines de semana, los que hago en el campo, en un horno de leña.
Ahora, toca saborear estos productos, mirar los ingredientes y contaros mi experiencia con ellos, así que estad pendientes, ya os contaré.


Ahora me toca desperdirme de todos por un tiempecito, no es que me vaya al Caribe ni mucho menos, pero no sé si podré conectarme mucho, voy a estar de playita, campo, feria, familia,... Intentaré volver a finales de este mes o principios de Septiembre. A ver si en esta semana saco hueco entre baño y baño para pasarme por vuestras cocinas y contestar los comentarios de entradas anteriores, antes de desconectarme del todo.

¡¡FELIZ VERANO!!

Print Friendly and PDF