domingo, 17 de octubre de 2010

AIG 2010

Yo también he caído en la red, el año pasado me quedé entusiasmada viendo como enviabais y recibíais regalitos de personas desconocidas. Creo que el AIG es una de las cosas que me ha hecho ver que detrás de cada palabra escrita en la web hay una persona real, con su entorno, gustos, circunstancias,... Aún no he llegado a acostumbrarme del todo, pero este año no me quedo sin participar en el amigo invisible gastronómico, seguro que conozco a personas y blogs muy interesantes, y me daré cuenta definitivamente que internet no es sólo la pantalla de mi portátil...



Lo ha organizado todo Bea de El Rincón de Bea, y la ilustración para el evento la ha hecho Carol de
Ilustradora infantil, desde aquí les agradezco a ambas el trabajo que han realizado.

Bueno, Bea nos aconseja que demos alguna pista sobre nuestros gustos o deseos para ponérselo mas fácil a nuestro AIG, así que intentaré no agobiar a mi amiga, ya que me gustan taaaantas cosas!

- En primer lugar, me gustaría recibir alguna nota o cartita con tus palabras, ya sea hablándome de los regalitos, de tí, de tu entorno o de lo que prefieras (puedes incluir fotos si quieres, me encantan).

- Me gustan todos los ingredientes que sean típicos de algún lugar, tu lugar.

- Si quieres enviarme algo hecho por tí, gastronómico o no, será muy bien recibido.

- ¿Porqué no enviarme alguna receta que te guste mucho o que sea de un plato típico de tu ciudad?

- ¿Que mas? ni idea, me gusta todo, ingredientes, textiles, vajillas, utensilios,... Lo que nos suele gustar a todas, verdad?
Espero no haberte agobiado; a pesar de la lista, quisiera que te sintieras con total libertad para enviarme lo que realmente desees, no pienses que puede ser algo que ya tengo repetido, seguro que saco la forma de darle uso.

Hasta pronto! Ya estoy impaciente porque llegue el día 24 para conocer a mi víctima!
 

Print Friendly and PDF