miércoles, 13 de octubre de 2010

Productos Maizena

Hace ya algún tiempo recibí este lote de productos de Maizena a cambio de dar mi opinión sobre ellos en este blog. Hasta hoy no he sacado tiempo para descargar las fotos y enseñároslo.


Cuando Mikel Valdes del departamento de marketing se puso en contacto conmigo para saber qué productos quería probar, pensaba que sólo conocía las harinas finas de maiz de esta marca, no me digáis que no las conocéis, son superfamosas y se suelen usar como espesantes o en preparaciones de bizcochos.

No me dí cuenta hasta que recibí el lote, que conocía muchos mas productos de esta marca, como por ejemplo los flanes y la levadura seca de panadería. Como observaréis en la foto, el paquete de levadura seca ya está abierto, coincidió la llegada del lote con que no me quedaba ningún paquete en la despensa y estaba preparando los ingredientes para hacer un pan.
Pues eso, que sin darme cuenta, porque cojo automáticamente la cajita del estante del super, uso la levadura seca de panadería de maizena para la mayoría de mis recetas de panes y yo sin saberlo!.

El flan no lo uso mucho, pero también lo he probado otras veces y es muy fácil hacerlo, incluso podemos usar el microondas!

La levadura para bizcochos no la había usado nunca, uso otra marca, pero la de maizena ya la he usado en un par de recetas y me da el mismo resultado satisfactorio. Me faltaría comparar los ingredientes de ambas marcas para ver si me decanto mas por una que por otra (si me acuerdo y saco tiempo haré la comparación).

Y ya por último me quedan los productos que aún no había probado ni los conocía: el preparado para crepes, el de fondant de chocolate y el de las cookies. Pronto publicaré mi opinión sobre ellos.


Desde aquí agradezco a Mikel su amabilidad y el envío del lote, aún habiéndole advertido que no trataría de hacerle publicidad a sus productos, que sólo iba a dar mi opinión personal y sincera sobre ellos.
Print Friendly and PDF