martes, 9 de noviembre de 2010

Hamburguesas y salchichas Calvo - Descuentos

Como algunos de vosotros, yo también participo en la promoción que Calvo con la colaboración de Trnd han organizado para que probemos sus nuevas hamburguesas y salchichas de atún.
Cuando las pruebe os daré mi sincera opinión, pero ahora lo que quiero es repartir unos cuantos vales de descuento que me han enviado.

 
Como nunca he hecho un sorteo ni nada, repartiré los vales a las 15 primeras personas que me lo pidan, por un comentario a esta entrada.
Junto al comentario tendrán que enviarme un correo a olorjazmin@gmail.com con la dirección postal para que pueda hacer los envíos. Si veis que ya hay mas de quince comentarios, intentadlo de todas formas, tal vez los quince primeros comentarios no me pidan el vale o no me manden luego la dirección, por lo que habrán dejado su vale para la siguiente persona en la lista de comentarios.

No pongo plazos, en cuanto tenga quince direcciones postales de personas distintas haré el envío. Haré envíos únicamente a España, ya que no sé si estos productos se venden fuera.
Sólo pido a cambio, que cuando probéis los productos me contestéis a unas preguntas para ver si os gustaron o no, esas preguntas me las podréis contestar por correo electrónico.

Los descuentos son de 1€ para las hamburguesas (Atún, Atún con queso o Salmón) y 0,75€ para las salchichas (Atún o Atún con queso). ¿Os animáis a probarlas?
Print Friendly and PDF