viernes, 19 de noviembre de 2010

Secretos...

¿Será el destino o serán casualidades de la vida?

Llevo bastante tiempo pensando que mi blog es bastante impersonal, ni doy la cara ni digo mi verdadero nombre. No es que no quiera que se me conozca o que tenga algo que ocultar, ni mucho menos, es mas bien que cuando empecé con el blog desconocía bastante este mundillo y para tener un sitio donde poner mis recetas no pensaba que fuese tan importante mi nombre. Ahora cuando respondo vuestros correos intento deciros mi nombre real, aunque a veces se me olvida hacerlo.

Por otro lado, empiezo a conocer a otras blogueras en persona, como a Fely este pasado verano. O como a Laurita, MªÁngeles, Maribel y Reme hace muy poquito, y ha empezado a darme cierta vergüenza encontrarme con ellas y reconocerlas y conocer sus nombres, cuando ellas ni me conocían a mí ni sabían como me llamaba. Desde aquí les doy las gracias por la acogida que me dieron y lo simpáticas que fueron conmigo, bueno, no sólo conmigo, es que son simpáticas por sí solas.

Pero por si fuese poco, Cristina me nomina para que siga el Tag Secretos, para que cuente los míos, y yo pensando ¡pero si soy un libro abierto! Tiene delito que piense que no tengo secretos cuando ya os he contando lo anterior verdad? Bueno, no son grandes secretos, sino secretillos, pero ha llegado el día definitivo, el día de la presentación. Quiero que mis amigos y amigas virtuales me pongan cara y nombre, la voz ya me la pondréis cuando me conozcáis en persona, jeje.


Pues ésta soy yo, Elisa, aunque la mayoría de conocidos me llaman Eli. También me siento identificada con el nombre de "La ranger" o "Eli ranger", ya que es el nombre que me pusieron unas compañeras de piso y desde entonces siguen llamándome así; tuve períodos de tiempo en los que me llamaron McGuiver o Mr.Bean, porque lo mismo era capaz de arreglar instalaciones eléctricas o de ser la mas patosa del mundo. Ahora cada vez soy mas patosa y menos manitas, cosas de la edad.

¿Mas secretos?  Pues esos mejor los dejo para otra ocasión, que ya he contado mucho en un sólo día ¿no creéis?  ¿Me vais a contar los demás algún secretillo vuestro? Venga animaos, así parecerá que hacemos terapia de grupo, jajaja





Ultimamente tengo el blog un poco abandonado, pero es que me he reincorporado al trabajo, y si antes el tiempo me venía justito, ahora me viene muy muy escaso. Espero que perdonéis que no pase por vuestros blogs; cuando me instalo por las noches en mi mecedora para ver vuestras recetas me quedo fritita, así que no consigo ni poner comentarios, ni publicar nuevas recetas ni nada.

Por cierto, ya he enviado los vales descuento Calvo a: Carme, Rosa, Zeditas, Rebeca, Driwrgy, Casa Favila, Reme, Ygargon y Leoletta. Las que aún no me habéis mandado las direcciones hacedlo rápido si seguís queriendo el vale, y aún me sobran algunos más para repartir, así que pedídmelos si los queréis.

Para variar, ya se me están cerrando los ojos, así que Buenas Noches!


Print Friendly and PDF