sábado, 11 de diciembre de 2010

La comida nuestra de cada día

Ya os conté que había vuelto al trabajo, verdad? Pues una de mis principales preocupaciones era si podría seguir preparando comida casera cada día sin morir en el intento.
¡Pues lo estoy consiguiendo! Sin dedicarle casi nada de tiempo, comemos calentito y recién hecho cada día. ¿Cómo lo consigo? usando mi olla Fussion Cook a diario; si antes ya la usaba y la tenía bien considerada, ahora estoy pensando en hacerle un monumento! Preparo los ingredientes, hago o no un sofrito, la dejo programada y listo!. Cuando mi media naranja vuelve del trabajo, abre la olla, remueve y se sirve (llega antes que yo pero tiene que irse enseguida y el pobre tiene nulos conocimientos en cuanto a cocina se refiere, así que podéis imaginar lo que le está gustando también a él la ollita). La olla se queda en mantenimiento de calor, por lo que cuando llego yo, me encuentro también mi parte del almuerzo bien calentito. Que gusto da no tener que ponerse ni a calentar! Además, las comidas calentadas en el micro pierden mucho, ¿no os parece? ya se comen como si fuesen sobras...

¿Y porqué os cuento todo esto? Pues para deciros que quiero ir publicando estos platitos de cada día que dejo programados y salen de maravilla, pero lo haré después de las fiestas. Las fotos no son nada del otro mundo, ya que el proceso lo hago la noche anterior o a las 7 de la mañana, y a medio día no puedo dedicarle mucho tiempo a hacer una foto medio buena, que llego muerta de hambre y se me enfría! ;)

Aquí os pongo un adelanto de los platitos a los que me refiero, aunque hay muchos mas!


Aprovecho para avisar a los que estéis pensando comprar la olla eléctrica programable Fussion Cook, que ahora tenemos una promoción de Navidad. Por el mismo precio de siempre (sólo 149€) nos incluyen un montón de accesorios.
Es verdad que si compráis la olla a través de mi blog (pinchando en la columna de la derecha o en el link que incluyo en esta entrada), me gano una pequeña comisión, pero nunca recomendaría algo que no crea realmente que merece la pena. Siempre trato de dar mi opinión lo mas objetivamente posible. Si no queréis dejaros influenciar por mi, echad un vistazo por la red y veréis las maravillas que se pueden hacer con esta olla y lo práctica que es. Si queréis hacerme alguna pregunta en particular sobre ella, no dudéis en mandarme un correo a olorjazmin@gmail.com y en cuanto pueda os contestaré con mucho gusto.
Ya os hablé hace tiempo de mi opinión sobre la olla aquí, pero puedo deciros que mi opinión a día de hoy es mucho mas positiva.

Bueno, os dejo ya, que cuando me pongo a escribir no puedo parar y tengo un montón de cosas que hacer antes de empezar la rutina del lunes.
Que paséis un feliz fin de semana, a disfrutarlo!
Print Friendly and PDF