viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010, iluminación de Málaga

Hoy no quiero enseñaros ninguna receta, y verguenza me da haber publicado sólo una en el mes de Diciembre, pero es que no saco tiempo ni para publicar recetas ni para visitaros como me gustaría, ni siquiera para contestar a vuestros comentarios y correos, pero espero que me perdonéis. Como compensación os enseñaré la iluminación malagueña para estas fechas, así os dais un viajecito por mi tierra sin moveros de casa. El día que hice estas fotos me paseé por unos puestecitos navideños que ponen todos los años en la avenida del parque, aunque con la gente que había se me olvidó por completo hacerle fotos a los puestos.


Plaza de la constitución
Plaza de la marina


El parque - Alameda principal

Plaza de la marina

Calle Marqués de Larios

Una farola en Calle Marqués de Larios

Éstas han sido una de mis luces favoritas




Plaza de la Constitución - Estas bolas me han encantado




Mi portal de Belén

Mi árbol de navidad - Adornos en rojo-dorado-blanco, pero con luces de muchos colores

Con estas fotos os dejo hasta el año que viene, ya que no creo que pueda conectarme hasta entonces.
Como me va a ser imposible felicitaros individualmente (muchísimas gracias a los que os habéis pasado para felicitarme las fiestas), os deseo a todos de corazón que paséis unas fiestas entrañables en compañía de los seres que amáis y que el próximo año os traiga todo lo mejor, sobre todo mucha salud.

Muchas gracias por haber compartido conmigo este año blogueril, leyéndome, escribiéndome comentarios o correos, preguntándome, resolviéndome dudas y sobre todo compartiendo recetas y experiencias.

Yo ya tengo mi lista hecha de propósitos para el año nuevo: sacar mas tiempo para bloguear (publicar recetas y visitar las vuestras), apuntarme al gimnasio y perder muuuchos kilos.
Lo del gimnasio mas que un propósito creo que sería un milagro, por falta de tener un hueco disponible para mi sola; lo de los kilos... lo dejamos en otro milagro? así que lo de bloguear mas debo conseguirlo como sea! Se me ocurre que este año a los Reyes magos y a Papá Noel (yo soy de los dos) les voy a pedir... TIEMPOO!


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.011!

Print Friendly and PDF