viernes, 11 de febrero de 2011

Pizza romántica

¿Qué pasa? ¿Pensabais que por no celebrar oficialmente San Valentín no era capaz de ser cursi hasta en la cocina? Pues aquí tenéis una prueba de que os equivocabais.
Ya sabéis mi opinión, corazones y color rojo = romántico o cursi, osea San Valentín.
Mas que una receta, yo os muestro la idea, y que cada uno agregue los ingredientes que le gusten.



Ingredientes:  
masa de pizza (sirven las comerciales frescas)
ingredientes al gusto (yo esta vez tomate frito, queso rallado y de rulo de cabra, tomatitos cherry, atún, champiñones laminados de lata y orégano)



Preparación:
Estirar la masa y con ayuda de un cortapizzas darle la forma deseada (en este caso de corazón), poner sobre la masa los ingredientes elegidos al gusto y al horno precalentado a 200ºC unos 25 minutos. Hornear en la parte mas baja del horno.
Con algún ingrediente (por ejemplo anchoas) podéis formar las iniciales de vuestros nombres sobre el corazón o hacer una flecha, así quedará estilo Cupido 100%.



Ala, a comer!


Y aquí os presento el corazón "partío", mi ogro me ha avisado que si publicaba esta foto os ibais a dar cuenta de lo mal que ando de la cabeza... total, qué mas da?



Yo sólo espero que todos nuestros corazones estén llenos de amor y felicidad todos los días de nuestras vidas y nunca lo sintamos como el de la foto anterior...

Print Friendly and PDF