domingo, 31 de julio de 2011

¿Problemas con Blogger o Google Reader?

Hola a todos, hoy sólo he entrado para recordaros que es el último día del concurso, pero ha sido entrar y ver que en Google Reader habían desaparecido la mayoría de mis suscripciones! De casi 200 blogs que sigo, me mostraba sólo 42, ¿a alguien mas le ha pasado?

Bueno, pues mientras escribía esta entrada pidiéndoos ayuda para solventarlo me he ido a mi página de perfil donde sí veía todos los blogs que sigo, allí he dado a administrar suscripciones y no sé cómo pero ya habéis aparecido todos en Google Reader, ¡que alivio!

En fin, después del mal rato que me he llevado vuelvo a lo que venía, a recordaros que es el último día para participar, aunque si alguien piensa que no va a llegar a tiempo de publicar pero ya tiene la receta preparada... que me lo diga y amplío el plazo otro diita, me sabe mal dejaros fuera si ya os habéis tomado la molestia.

Este fin de semana no he podido seguir publicando las recetas que ya me habéis mandado, no os preocupéis, lo haré aunque sea después de terminar el plazo y daré un día por si veis que me he dejado alguna receta fuera. Luego empezará el sorteo, no haré preselección ni nada, ya que me es imposible aplicar ningún criterio objetivo para elegir, sin ser injusta.


Pues eso es todo por hoy, ya sabéis, mandadme vuestras aportaciones o decidme si necesitáis un diita mas para publicar, que sé que en esta época y en pleno fin de semana no se tiene tiempo para nada!


Muchas gracias a todos!!









Concurso patrocinado por:

Aportaciones anteriores:

    Print Friendly and PDF