lunes, 26 de septiembre de 2011

AIG 2011 (amigo invisible gastronómico)

Super reventada del ajetreo que he tenido en lo que llevamos de mes, intentaré ponerme al día en este mundillo cuanto antes, ya que me gustaría participar en concursos, presentaros recetas, enseñaros mis verduras del huerto de verano,...
Lo que queda de mes, aún va a ser movidito, pero espero que Octubre se presente un poco mas tranquilo.

Con esa esperanza me he apuntado al AIG de este año, es la segunda vez que voy a participar y me hace mucha ilusión, ya que lo pasé estupendamente el año pasado, nervios por si el regalo escogido gustará (me tocó enviárselo a Suny), ilusión por el regalo que recibirás (me lo mandó Merche) y la intriga por saber si conoces ya o no a quien te regalará. Gracias a este juego, creas otro vínculo con una persona que seguramente no conozcas, pero que ya sabes seguro que tiene una cosa en común contigo, la pasión por la cocina.


Esta entrada debe servir para hacer conocer a los demás este juego para que seamos cuantos mas mejor  y dar algunas pistas sobre mis gustos a mi futur@ amig@ invisible. Pero no sé qué pistas dar, ya que todo lo relacionado con la cocina me gusta y no tengo ninguna intolerancia alimentaria (que yo sepa por ahora), así que cualquier cosa que me regale me hará ilusión y me gustará seguro. Supongo que como a cualquier bloguero cocinero, me encantan todo tipo de cacharritos para presentar los platos, los libros y revistas de cocina (aunque no encuentro nada de repostería marroquí), los textiles de cocina, los ingredientes "raros" o especias de cualquier tipo,...
¿Lo que me encantaría que no faltara dentro del regalo? Una cartita escrita a mano de mi AIG hablandome un poco de su vida o gustos o lo que me quiera contar. Si quiere incluir una receta pues mejor! alguna receta que le guste mucho o que le caracterice, yo intentaría hacerla y comerla pensando en esa persona que se ha molestado en hacerme el regalo.

Ahora a esperar recibir los datos de quien nos ha tocado y comprar el regalito pensando en esa persona.
Si queréis participar tenéis en el blog de la organizadora de este año (Jo de Mis recetas bordadas) toda la información. ¿Y habéis visto que logo mas chulo ha diseñado Carol?



Feliz semana!


Print Friendly and PDF