miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Llegó mi AIG 2011!

¡Y llegó hace mucho! Pero tengo tan poco tiempo y tantas cosas que quiero hacer, que es imposible sacar hueco para publicar lo que quiero enseñar.

Pero bueno, de todo lo que os quiero enseñar (reuniones y recetas), lo prioritario es que veáis lo que me ha enviado mi amiga invisible gastronómica de este año, Finuca. Yo no la conocía, pero he visto que tiene un blog estupendo, con buenas recetas y con unas fotografías de quitar el hipo, así que para los que aún no la conozcáis os recomiendo que la visitéis cuanto antes! No os arrepentireis. ¿Su blog? Las recetas de Finuca.

Creo que os voy a poner muchas fotos, para que os hagáis una idea de la ilusión que me hizo ir abriendo cada paquetito y leyendo todo lo que me había escrito, sobre su vida y sobre cada detalle que había elegido para mi. No os podéis imaginar lo que me ha gustado todo, ha sido un super regalo!
FINUCA, MUCHAS GRACIAAAAAAAAASSSSSS

 Pedazo de caja, eh? Pues mirad cuantos paquetitos venían dentro!

Qué presentación mas cuidada, verdad? Y cada cajita envuelta y con una pegatina con sus datos y la imagen de una flor, que chulada!

Primer paquetito que abrí, una guarnición de frutos silvestres para acompañar sobre todo a carnes como Finuca me aconseja, guardadita ha quedado para probarla en una ocasión especial.

Un paquete de carico rojo que nunca había visto, tengo que confesar que no soy muy de legumbres, pero tengo muchas ganas de probar estas "alubias" tan especiales, estoy convencida de que me gustarán.

Unas cápsulas muy monas para magdalenas y un cortador super chulo de galletas en forma de abeto navideño y con cavidades para el glaseado o lo que se quiera usar para adornar las galletas, chulísimo! nunca había visto cortadores de ese tipo.

Y no me digais que esta muñequita navideña no es una monería, ya la tengo adornando mi salón y no tengo muy claro si guardarla después de las fiestas, es tan bonitaaaaa

Unos mini cortadores navideños monísimos que pienso usar con la idea que me ha dado Finuca, muy buena idea! Espero enseñarla por aquí. Y una bolsita de manzanilla silvestre que huele... uuummmm

Un juego de dos paños de cocina preciosos, ya los tengo lavaditos y todo, preparados para el estreno.

Una caja de los mejores sobaos del país (Finuca no pienso llevarte la contraria, verguenza me da enseñarte la caja tal y como está ahora, y eso que he sido la única que ha metido la mano dentro...)

Otro juego de dos paños de cocina, esta vez en blanco y negro, uno de ellos dice "I could cook forever", que frase mas apropiada!

Y hecho con sus propias manos...
Un cuadrito bordado en punto de cruz de una cocina de leña, yuhuuuuuuuu!! Me ha encantado! Ya estoy buscándole un sitio donde ponerlo. Es un hobbie que compartimos, aunque yo hace mucho que no saco hueco para el punto de cruz ni para otras muchas cosas.

Y por último una felicitación navideña muy entrañable.
Os dejo con una foto de todos los regalitos juntos.


Y mirad todo lo que me ha escrito esta mujer, me encantan las cartas! Se lo ha currao y bien, o no?

Pues hasta aquí mi AIG de este año. Mi regalo fué a parar hasta Mislata-Valencia, para María del blog Tartas, galletas y más, otro blog que me ha encantado conocer!

No puedo terminar sin agradecer antes todo el trabajo y tiempo que ha dedicado la organizadora del evento, Joana del blog Mis recetas bordadas, lo has organizado de escándalo!

Ahora a esperar hasta el año que viene! Buenas noches.


Print Friendly and PDF