lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad 2011, iluminación de Málaga

Ya ha pasado nochebuena y navidad, lo habéis pasado bien en familia, verdad? Yo también, pero hoy me duele hasta el último pelo, no sé si por el ajetreo de estos días o es que estoy incubando algo.
Por si acaso, antes de ponerme malísima y no poder ni teclerar os muestro unas imágenes de la iluminación navideña del centro de Málaga, como hice el año pasado, por si hay alguien enfermo que no pueda salir a la calle a verlas o si se encuentra lejos de su ciudad malagueña. Si no estáis en ninguno de los casos anteriores, estas fotos también son para vosotros, así podéis hacer una visita virtual a Málaga.

Si me recupero pronto, espero poder poneros alguna receta antes de fin de año, sino lo consigo pues... seguid disfrutando de estos días y nos vemos el próximo año! No os he felicitado estas fechas aún, pero es que no os deseo nada bueno para estos días... sino para siempreeeeee!! Ojalá no tengamos que sufrir NUNCA ni por enfermedad, ni por la falta de un ser querido, ni por hambre, ni por frío, ni por motivos económicos, ni por maltratos,... Si, pido mucho, pero esos son mis verdaderos deseos para todo el mundo, es puro egoísmo, si nadie sufre en este mundo, yo veré la cara alegre de esta vida.

Dejo mis pensamientos a un lado y os pongo las fotos, que eran a lo que venía...























Print Friendly and PDF