jueves, 28 de junio de 2012

El secreto de...

Hoy voy a contaros un poco de mí, cosas que se han publicado del blog y que nunca saco hueco de enseñaros, ¡con lo bien que me vienen estos artículos como presentación personal para que conozcáis un poquito a quien está detrás de este rinconcillo mostrando recetas!.

Primero os mostraré un artículo que tuve que escribir yo misma para hablar de mi hobbie y darlo a conocer a través de una newsletter digital a todos mis compañeros de trabajo (de las oficinas de Sevilla, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Málaga). Intenté presentarlo de una manera amena y alegre, como creo que soy yo (las penas mejor por dentro), vosotros mismos me diréis si lo conseguí:


Y ahora os muestro un artículo que se publicó el pasado 21 de Enero (¡cómo pasa el tiempo!) en el suplemento gastronómico del diario Sur de málaga, artículo que escribió mi inestimable amiga y compañera del grupo pipirrana MªÁngeles, del blog Cocinar sin miedo. Ella es colaboradora de la periodista Esperanza Peláez (otra gran bloguera además) y cada semana presentan en dicho suplemento un blog malagueño y al autor o autores que están detrás. Aquí está lo que escribió sobre mí y sobre el blog, a mi me dejó maravillada sólo con leer el título: "Tolox y Francia, unidos por la nostalgia y el sabor", ni siquiera me había dado cuenta de ello, pero sí, tengo nostalgia de ambos sitios, no por los lugares en sí, sino por los recuerdos infantiles de los años vividos en ambos lugares, algunos sabores no he conseguido volver a saborearlos, como las patatas fritas de mi abuela (no sé cómo las haría para tener ese sabor tan peculiar y tan rico, serían las patatas y el aceite, aunque yo no he conseguido hacerlas ni parecidas) o los croissants y las ficelles (los he comido ya de mayor en mi vuelta a París y ya no me saben igual..., ¡aunque siguen estando de muerte!)

Espero que os haya gustado esta faceta mía de "famosa" por un día, jeje (que vergüenza madre mía, ¡con lo tímida que soy!)


Print Friendly and PDF

14 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por esos artículos tan bonitos, de momento tu blog ya te ha dado dos buenas razones para seguir enriqueciéndolo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por las dos publicaciones! así podemos conocerte un poquitin mas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.....y enhorabuena por todo...por los articulos, por tu blog y por tu buen hacer dentro de éste "mundillo" gastronómico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hace mucha ilusión verte en estos lares y muy merecido porque tu trabajo lo merede preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu presentación en la revista digital de tu trabajo. Te dibujas tal como eres, pero los que te conocemos en persona sabemos que eres mucho más que una enamorada de la cocina, una chica estupenda, generosa, simpática, especial.

    Me encanta que de desvistas ante la gente que solo te conoce virtualmente. Y que te quiero mucho Eli, ya lo sabes.

    Un beso mu gordo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea que muestres todo aquello que se ha publicado de ti, por que como dice Laurita aquellos que te conocemos virtualmente conoceremos un poquitín más de ti. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Conocerte ha sido uno de esos momentos deliciosos de la vida. Tu timidez no esconde esa gracia y chispa que tienes, cuando de golpe saltas con una ocurrencia que sólo tú puedes tener.
    Eres muy buena escritora, me ha encantado tu presentación, y me gustan así, simpáticas, informales.
    Quienes lean esta entrada tuya, y no te conozcan en persona, sabrán un poco más de tí, pero conocerte en persona es un lujo, es un regalo.
    Me alegro que te gustara la entrevista, a pesar que después de hacerte la foto (que costó, ¡vaya que si costó!), después no saliera publicada. Pero ahí estás tú, en esa foto tan chula con tu gorro, disfrutando de la cocina.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bien Elisa!! Tu rpesentación es genial y el artículo también. Supongo que te sentirás muy orgullosa, y no es para menos.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué vergüenza si sales preciosa y tu trabajo es siempre digno de admirar. Siéntete orgullosa de ti misma porque lo vales.

    Te mando un millón de besos, muaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Unos bonitos artículos, sigue con ellos y sobre todo cocinando, bsssssss.sefa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias amigas!
    Un besote para cada una.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasearte por mi humilde blog,,, lo tengo algo abandonado por un preblema que vengo arrastrando desde hace 5 años a causa del nervio cíatico.....pero alguna cosilla simple y fácil suelo seguir compartiendo, no estou muy ducha en lo que me dices pero todo lo que sea dar y recibir me atrae, cuenta con mi Blog. Comparto tu cariño con Malaga, de joven pasé tiempo en la Goleta colegio, y mi papa murío en Malaga con los Hermanos de San Juan de Dios a su vez tengo amigas blogueras que mantenemos contacto.
    Recibe besitos y ya me dirás....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com